En Granjalandia Interactiva realizamos visitas recreativas y pedagógicas programadas para colegios, jardines infantiles y fondos de empleados.

 

Las visitas se programan para ser realizadas de lunes a viernes en la jornada de la mañana que va desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Para programar una visita a la granja solo debes diligenciar el siguiente formulario electrónico y recibirás una cotización sin ningún compromiso a vuelta de correo.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Visitas para colegios, jardines infantiles y fondos de empleados a Granjalandia Interactiva

Condiciones generales:

 

El cupo para abrir la granja en un día especifico para una sola institución es de 70 visitantes adquiriendo sus pasaportes. Si su institución cuenta con un número inferior de estudiantes o personas que vayan a ingresar adquiriendo sus pasaportes podrá realizar la visita, pero deberá ser en conjunto con otra u otras instituciones en una misma fecha establecida por Granjalandia Interactiva.

 

Una vez aceptada la cotización deberá cancelar un anticipo del 50% del valor total diez días antes a la visita para asegurar la fecha elegida.

 

Antes de realizar la consignación o pago del anticipo por favor contáctenos para verificar que la fecha prevista para la visita de su institución siga disponible. Es posible que otra institución haya tomado la decisión de visitar la granja con mayor rapidez y al abonar el anticipo haya separado la misma fecha.

 

Deberá cancelar el saldo restante un día antes del evento o directamente el día de la visita en la granja.

 

Durante el evento, deberá respetar el horario de la jornada convenida.

 

Si se presentan menos personas a su evento Granjalandia no devolverá dinero pero si se le entregaran los pasaportes restantes ya cancelados con diferentes condiciones para su posterior redención.

Las cotizaciones se responden en uno o dos días hábiles después de recibir este formulario completamente diligenciado.

Síguenos en nuestras redes sociales

3218124199

contacto@granjalandiainteractiva.com

Cra 56 vía la sirena | Cali - Colombia.

granjalandiainteractiva.com